2 de los mejores psicólogos de Mallorca

2 de los mejores psicólogos de Mallorca

2 de los mejores psicólogos de Mallorca

Lejos de lo que se crea, Mallorca es un lugar que ofrece toda la clase de productos y servicios a sus habitantes. Entre los más destacados, se cuenta todo lo relacionado con el mundo de la psicoterapia, el cual se ha hecho bastante popular en los últimos años. Ya sea que vivas en este sitio o te encuentres de paso, queremos mencionar cuáles son 2 de los mejores psicólogos de Mallorca. De esta forma, pondrás al alcance de los profesionales más experimentados tu salud mental y emocional.

Pensaments

El primer puesto de esta breve lista pertenece a una clínica de psicología con más de 15 años de experiencia en el campo. Nos referimos a todo un grupo de profesionales de distintas ramas de la ciencia cuya máxima prioridad es el paciente. De hecho, es bien conocido en la Isla de Mallorca debido a sus métodos de terapia y por mantenerse a la vanguardia en estudios.

2 de los mejores psicólogos de Mallorca

En este sentido, podemos decir que uno de los puntos fuertes de Pensaments gira en torno al trato amable y empático hacia las personas. Con esto buscan brindar el apoyo y entendimiento que cada una necesita para fomentar el crecimiento individual y social. Dicho de otra manera, además de atender los problemas que nos afectan en nuestras relaciones familiares y de pareja, priorizan nuestras ideas personales.

Por si fuera poco, los profesionales de este sitio manejan una filosofía que no estigmatiza a quienes visitan el centro de psicología. Para ellos, no es necesario sufrir grandes crisis o trastornos para ser un paciente, dándoles un puesto entre los 2 mejores psicólogos de Mallorca.

Marian Batle

Antes de continuar, debemos mencionar que, gracias al avance de la tecnología, ahora es posible solicitar nuestras consultas sin salir de casa. De hecho, al igual que en el puesto anterior, Marian Batle cuenta con un servicio de atención a distancia, por medio de videollamada y, en ocasiones, por llamadas telefónicas. Esta alternativa resulta ideal para las circunstancias que vivimos actualmente, donde podemos sufrir mucho estrés, pero nos vemos impedidos de salir al exterior.

2 de los mejores psicólogos de Mallorca

Volviendo a uno de los 2 mejores psicólogos de Mallorca, lo primero que debemos apreciar es que tienen más de 10 años de experiencia. Hay que destacar que una de las virtudes más notables de esta psicóloga consiste en poder adaptarse rápidamente a las necesidades de cada persona. De hecho, su atención a distancia es igual de buena que en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.