Opiniones Psicóloga Mercedes Cimas

Mercedes Cimas

Se ha comprobado muchas veces que la empatía y cercanía de un psicólogo puede tener una serie de efectos positivos en nuestra vida. Después de todo, nos ofrecen herramientas para hacer frente a circunstancias difíciles de todo tipo. Por esa razón, queremos recomendarte las mejores opciones ubicadas en Mallorca, como es el caso de Mercedes Cimas, así como las últimas opiniones de sus pacientes.

¿Quién es Mercedes Cimas?

Uno de los aspectos más destacables de esta increíble psicóloga de Palma Mallorca gira en torno a la gran experiencia que tiene en el campo. A pesar de tener más de 10 años ejerciendo en la isla, su recorrido se extiende a más de 15 años, cuando todavía se encontraba en la capital española. Desde entonces, disfrutaba de su potencial para cambiar para mejor la vida de las personas.

Mercedes Cimas

El método que Mercedes Cimas emplea durante sus terapias consiste en el Cognitivo Conductual. La misma se enfoca en los problemas que están afectando tu vida actual, junto a las actitudes que mantienen o empeoran la situación. Hay que destacar que la eficacia de este método cuenta con la certificación de la APA, de manera que podemos estar seguros de su profesionalismo.

¿Dónde podemos encontrarla?

Para poder disfrutar de los resultados de este tratamiento, basta con dirigirnos al consultorio privado de Mercedes Cimas en la av. del Comte de Sallent 10. Sin embargo, recuerda solicitar tu cita con anterioridad desde el número 696 90 19 48. Igualmente, podemos encontrar en su sitio en línea información relacionada con sus horarios y la disponibilidad de su calendario.

Mercedes Cimas

Especialidades de Mercedes Cimas

Puesto que cuenta con un extenso recorrido en psicología, es de esperar que su formación académica sea una de sus referencias más impresionantes. En efecto, ya que Mercedes Cimas tiene experiencia en toda clase de trastornos y enfermedades mentales y emocionales. Actualmente, presume de un Master en Terapia Cognitivo Conductual, así como un en Infanto-Juvenil.

Mercedes Cimas opiniones

Como no puede ser de otra manera, la mejor forma de comprobar la calidad de un servicio corresponde a los comentarios al respecto. En este caso, debemos recurrir a las opiniones más recientes de los últimos pacientes de Mercedes Cimas. Parece que uno de las cualidades más destacables en sus terapias es la cercanía y la empatía, dejando de lado los tecnicismos. Por otro lado, su costo de 70€ por consulta puede considerarse un poco costoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.