Opiniones Antonia Lozano Psicólogo

Antonia Lozano

De la misma forma que recurrimos a un profesional cuando enfermamos, es necesario contar con la asistencia para problemas de nivel emocional y psicológico. Por fortuna, en la actualidad podemos encontrar personas experimentadas en toda España, incluso en Mallorca. Si eres residente de esta isla, seguramente habrás escuchado de Antonia Lozano. De cualquier forma, queremos echarles un vistazo a las opiniones de sus pacientes antes de recomendar a esta popular psicóloga.

Antonia Lozano

¿Quién es Antonia Lozano?

A través de su sitio en línea, podemos conocer un poco más acerca de Antonia Lozano y su recorrido. Durante su época de prácticas, mientras estudiaba psicología, descubrió la Terapia Breve Estratégica, modelo que usa hasta el día de hoy en sus consultas. Es de esperarse que una profesional tan llena de vida opte por un enfoque caracterizado por unir el arte y la psicoterapia.

Con este modelo aprendido de su mentor Jaume Reynés, la Dra. Lozano ha tratado durante varios años diferentes trastornos. Desde sus consultas privadas, ha conseguido asistir a sus pacientes con problemas de ansiedad, de autoestima, de ánimo y de relaciones. Asimismo, ha ayudado a resolver traumas infantojuveniles de conducta y aprendizaje.

Servicios y especialidades

A diferencia de otros profesionales de esta área, Antonia Lozano emplea herramientas de psicología a través de la Terapia Breve Estratégica. Dicho método consiste, entre muchas cosas, del cambio a través del comportamiento. Asimismo, busca solucionar problemas ofreciendo soluciones en un cronograma de sesiones reducidas.

Antonia Lozano

Por otro lado, esta psicóloga de Palma Mallorca es conocida por su recorrido como formadora de cursos y talleres en áreas de la psicología. También ofrece asesoramiento en centros educativos y medios de comunicación para brindar una visión científica profesional.

Antonia Lozano opiniones

A pesar de que podemos encontrar mucha información relacionada con Antonia Lozano, la mayoría parte de su página en línea. Desde allí podemos obtener datos como números de contacto, recorrido y formación. Sin embargo, no hay disponibles opiniones de pacientes en otros sitios, pese a ser una referencia tan necesaria.

Por otro lado, resulta un poco cuestionable el método que pone en práctica, pero, como ya mencionamos, tampoco hay opiniones que lo desmeriten. En contrapartida, a través del blog de Antonia Lozano podemos comprobar que tiene información bastante acertada en psicología.

Como conclusión, a falta de opiniones recientes y variadas acerca de su trabajo, no podemos conocer su calidad como profesional. Sin embargo, podemos verificar sus múltiples credenciales y especialidades, por lo que cuenta con toda la formación necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.