Opiniones Marta Frau Psicólogo

Marta Frau

Debido a que la salud mental y emocional fue puesta de lado durante muchos años, puede resultar difícil encontrar a un psicólogo confiable. Además, se trata de una disciplina compleja que, lamentablemente, está llena de charlatanes, por lo que es recomendable recurrir a las opiniones de los pacientes. En esta oportunidad, revisaremos los comentarios que rodean al servicio de Marta Frau en Mallorca.

Marta Frau

Servicios y especialidades

Para determinar la calidad de un psicólogo, habitualmente se comprueban sus referencias académicas, así como la experiencia que tiene en múltiples ramas. En el caso de Marta Frau, encontramos distintos sitios en línea en los que ofrece su asistencia en problemas relacionados con estrés, fobia, adicciones, ansiedad y depresión. Sin embargo, no se limita a estas patologías, ya que también abarca trastornos de:

  • Alimentación
  • Obsesivo-compulsivo
  • Personalidad
  • Sueño

Sus tratamientos incluyen terapias cognitivo-conductuales para mejorar las habilidades sociales y la comunicación entre parejas y familias. Como no puede ser de otra manera, las herramientas de esta psicóloga española son diversas. Por otro lado, las subespecialidades que maneja giran en torno a la psicología clínica y psicología infantil.

¿Quién es Marta Frau?

Su experiencia como psicóloga inició desde su formación en el Ilustre Colegio de Psicólogos de las Islas Baleares como psicólogo general sanitario. Desde entonces, se dedicó a la rama de la psicología conductual. La misma depende fuertemente de la terapia del habla como una de las herramientas más útiles para superar aquellos obstáculos que nos impiden vivir plenamente.

Actualmente, Marta Frau dirige su propio gabinete privado en Palma, Mallorca, donde atiende a sus pacientes desde hace varios años. También cuenta con un equipo talentoso de colegas, mientras ofrece su colaboración a múltiples centros de salud privados y públicos.

Marta Frau

¿Dónde podemos encontrar a Marta Frau?

Como ya mencionamos, su gabinete se encuentra en la zona de Palma, más específicamente en la Avenida Jaime III. No obstante, también podemos contactarla a través del número de teléfono 662 308 697, donde puedes consultar precios y servicios a distancia.

Marta Frau opiniones

Un error habitual en este medio es la ausencia de opiniones por parte de los pacientes, pese a que puede ofrecer referencias sumamente importantes. Sea cual sea la razón, no podemos sino intentar deducir su calidad como profesionales a partir de la información que presentan en sus sitios web.

En efecto, puedes visitar la página oficial de Marta Frau para conocer un poco más acerca del recorrido y la formación de esta psicóloga. Además, encontrarás números de contacto desde lo que podrás responder algunas dudas cruciales antes de solicitar una cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.