Opiniones Centro Psicogym

Centro Psicogym

Cada día nos exponemos a situaciones que pueden llenarnos de frustración y estrés que rara vez llegamos a tratar de manera adecuada. Ante estos inconvenientes, lo más recomendable es visitar a un profesional de la psicología que ponga a tu alcance las herramientas necesarias para beneficiar tu salud mental. Una empresa que ha causado bastante revuelo recientemente es el Centro Psicogym, a la cual revisaremos a través de las últimas opiniones de sus pacientes.

¿A qué se dedica el Centro Psicogym?

Como ya mencionamos, se trata de un centro de orientación en el que muchos profesionales en el área de la psicología se encuentran involucrados. Sin embargo, quien está a cargo actualmente es Macarena Tena López, quien dispone de una extensa formación académica, así como 8 años de experiencia como directora.

Centro Psicogym

La principal tarea del Centro Psicogym consiste en brindar herramientas a los pacientes para que puedan solucionar obstáculos a nivel emocional y psicológico a través de la psicoterapia. La misma consiste en la responsabilidad de nuestra salud mental, mientras que el profesional toma un papel de asistencia en esta labor.

¿Cuáles son las especialidades?

Debido a la cantidad de profesionales experimentados que tiene el Centro Psycogym, es difícil enumerar cada una de las especialidades. Sin embargo, la empresa ubicada en Palma Mallorca es bien conocida por sus logros en el área de:

  • Fobias
  • Baja autoestima
  • Duelo patológico
  • Trastornos de depresión
  • Estrés
  • Conflictos de pareja
  • Timidez

Solo por nombrar algunos de los más importantes. Por otro lado, los métodos del Centro Psycogym pueden llevarse a cabo a través de sesiones individuales o grupales. Vale destacar que este último únicamente incluye familia o parejas, cuando se requiere.

Centro Psicogym

Centro Psicogym opiniones

Un punto fuerte para el Centro Psicogym gira en torno a su sitio en línea, el cual se caracteriza por estar bastante completo. Entre toda la información que ofrece, suele hacer referencia a la formación de sus profesionales, así como también de sus servicios. No obstante, carece de una sección de comentarios que sirvan de referencia a nuevos pacientes.

Por otro lado, también sería bueno poder encontrar una referencia de sus precios, aunque colocan números de contacto para hacer consultas. Hay que destacar que la primera consulta es gratuita, además, podemos optar por sesiones desde casa por medio de Skype. Por si fuera poco, el Centro Psicogym cuenta con un horario flexible, sin mencionar el servicio a domicilio, el cual resulta ideal para pacientes especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.