Opiniones Psicólogo Fermín Gallego

Fermín Gallego

La salud mental y emocional debe tomarse como una prioridad que, en muchos casos, debe ser atendida de manera profesional. Para esta labor se forman personas como Fermín Gallego, un psicólogo cuya popularidad se ha catapultado desde hace varios años en España. Antes de recomendar a este especialista, queremos echarle un vistazo a su recorrido, así como también a las opiniones que nos ofrecen sus anteriores pacientes.

¿Quién es Fermín Gallego?

Este nombre no resulta ajeno para los habitantes de la isla de Mallorca, ya que hablamos de uno de los psicólogos con mayor alcance. Para la fecha, dispone de tres centros de trabajo, con el fin de poner al alcance de las personas las herramientas necesarias para superar los problemas emocionales que les impida disfrutar de la vida. Si te encuentras en zonas como Pollensa, Alcudia, Palma, Inca, no dudes en visitarlo.

Fermín Gallego

La experiencia de Fermín Gallego se ve conformada por casi 20 años de experiencia ejerciendo como psicólogo. Sus referencias académicas parecen estar en orden, lo que ofrece confianza y fiabilidad por parte de los pacientes. En cualquier caso, en su sitio web podemos encontrar los detalles de su formación y las especialidades que ofrece.

¿Qué servicios ofrece?

Parte de la información más importante que debemos tener en cuenta es la línea de actuación que ejerce Fermín Gallego. A través de la corriente Cognitivo Conductual, el licenciado busca reeducar nuestra forma de afrontar nuestros obstáculos. La premisa de este enfoque psicológico señala que todos tenemos comportamientos nocivos que debemos desaprender. Al mismo tiempo, podemos aprender conductas que pueden mejorar nuestra vida.

Fermín Gallego

Como no podía ser de otra manera, este psicólogo egresado de la Universidad de Valencia cuenta con un extenso catálogo de especialidades. Entre las más destacables encontramos la mediación familiar y de pareja, ansiedad, depresión y adicciones. Además, es capaz de comunicarse adecuadamente con los más jóvenes para tratar problemas inherentes de la adolescencia.

Fermín Gallego opiniones

A pesar de su aparente alcance en gran parte de Mallorca, lo cierto es que no existen muchos comentarios que referencien su trabajo. Este hecho no debe ser necesariamente negativo, puesto que muchas personas pasan por alto dejar comentarios luego de disfrutar de un buen servicio.

Por otro lado, podemos encontrar números telefónicos desde los que podemos solicitar información importante, como los precios. No es difícil encontrar sitios en línea sobre Fermín Gallego, pero la mayoría no brinda datos que vayan más allá de su formación académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.