Opiniones Psicólogos Ángela Gual

Ángela Gual

En la actualidad, todos reconocemos la importancia de mantener una buena salud emocional. Sin embargo, encontrar un profesional de la psicología competente en España puede resultar un reto. Para evitar contratiempos y decepciones, lo mejor es revisar las opiniones de los anteriores pacientes, como haremos en esta ocasión con Ángela Gual. Descubre la razón de su reciente popularidad en Mallorca antes de solicitar una cita.

¿Quién es Ángela Gual?

Luego de haberse graduado como enfermera, Ángela Gual descubrió que las personas requieren de algo más que salud física. En busca de ayudar a los demás, comenzó sus estudios en psicología cuanto antes. Con el tiempo, inició un proyecto independiente que se mantiene hasta el día de hoy. De hecho, podemos comprobar los frutos de este éxito a través del Centro Sanitario LAPSUS, el Gabinete de Psicología.

Ángela Gual

Actualmente, cuenta con un equipo de 3 psicólogos sanitarios y más de 15 años de experiencia en el campo de la salud. Hay que destacar que el punto fuerte de estos expertos gira en torno a la atención y al “Don de la palabra”. Aunque cada uno cuenta con posturas filosóficas diferentes, cuentan con herramientas de psicoterapia que promueven el cambio y la superación personal.

¿Qué tipo de servicios ofrece?

En palabras de Ángela Gual, la principal tarea que tiene ella y el resto de su equipo consiste en resolver los problemas que afectan actualmente al paciente. De esta forma, esperan recuperar el equilibrio bio-psico-social, el cual se ve perturbado por trastornos y patologías que afectan a nivel emocional y psicológico.

Ángela Gual

Con respecto al método, vemos que aplica la terapia breve estrategia, la cual ha tomado fuerza recientemente. La misma busca ofrecer cambios y resultados al paciente a través de pocas sesiones. A diferencia de otras corrientes, el TBE se enfoca en los problemas actuales y a las conductas que pueden mantener o empeorar la situación.

Ángela Gual opiniones

No hay mucha información relacionada con los precios que maneja Ángela Gual en sus consultas o si estos varían con el tratamiento. Sin embargo, muchos de sus pacientes afirman que las sesiones son sumamente efectivas, teniendo efectos positivos desde la primera semana.

Por otro lado, se trata de una psicóloga que tiene buena reputación en distintos sitios en línea, sin mencionar que cuenta con experiencia. Además, su formación académica la hace capaz de tratar desde patologías hasta obstáculos emocionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.