Opiniones Margalida De la Rosa Alzamora Psicólogo

Margalida De la Rosa Alzamora

La salud emocional debe tratarse con la misma urgencia que el resto de las enfermedades que afectan nuestra vida. Si bien, sus efectos pueden pasar más desapercibidamente, tienen consecuencias que no podemos ignorar. Es por eso que en esta ocasión haremos hacer una revisión a Margalida De la Rosa Alzamora, quien señala tener años de experiencia como psicólogo. Para comprobarlo, tenemos como referencia confiable las opiniones de sus pacientes y su recorrido.

¿Quién es Margalida De la Rosa Alzamora?

Se trata de una psicóloga egresada de la Universidad de Barcelona con más de 10 años de experiencia dentro de la materia. En todo ese tiempo, ha tenido la oportunidad de atender personas de todas las edades, teniendo como principal objetivo el contacto personal y amable.

Margalida De la Rosa Alzamora

En cualquier caso, la psicóloga Margalida De la Rosa Alzamora cuenta con herramientas en el área de la psicoterapia, para atender los distintos problemas. Dentro de sus logros, cuenta la superación de personas en riesgo de exclusión por discapacidades intelectuales, físicas y emocionales.

¿Cuáles son los servicios que ofrece?

Como profesional en el área de la psicología, cuenta con todo un abanico de herramientas que pueden ser útiles en cualquier área de nuestra vida. Sin embargo, gran parte de su experiencia gira en torno a áreas bastante específicas, por lo que dentro de su especialidad se incluye:

  • Terapia de familia
  • Psicología General Sanitaria
  • Psicoterapia
  • Psicoterapia para Adultos
  • Terapia de pareja

Por otro lado, esto no excluye ninguna de las enfermedades que puedan distorsionar nuestra forma de percibir a los demás o a nosotros mismos. Con esto, Margalida De la Rosa Alzamora espera poder cambiar la vida de las personas, con el fin de que puedan disfrutar de la vida de una manera más plena.

Margalida De la Rosa Alzamora

Opiniones de Margalida De la Rosa Alzamora

No son pocas las opiniones que podemos encontrar acerca de esta psicóloga de Mallorca en sitios en línea, quien ha construido una buena reputación a través de sus pacientes. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más aplaudidos sobre Margalida De la Rosa Alzamora, consiste en la excelente atención y empatía que refleja en sus consultas.

Un aspecto que podría trabajarse consiste en el establecimiento de precios por distintos servicios. Después de todo, cada una de las consultas, sin importar el área, tienen un precio de 60€. En cualquier caso, las personas aseguran haber podido cambiar sus vidas desde que asisten a estas terapias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.