Tratar las enfermedades de la mente es mucho más sencillo en la actualidad, debido a que el mercado dispone de una gran oferta. Aunque muchos buscan el más económico, lo más importante al escoger un psicólogo consiste en la experiencia y el buen trato. Acompáñanos en esta ocasión a comprobar la calidad de Marta Checa Guerrero como profesional de esta rama, mientras revisamos las opiniones más recientes.
¿Quién es Marta Checa Guerrero?
En primera instancia, hay que destacar la falta de información que existe con respecto al recorrido de Marta Checa Guerrero. De hecho, más allá de la ubicación de su consultorio, no podemos encontrar detalles relacionados con su formación como psicóloga. Por otro lado, sí que podemos encontrar datos como el número de atención, por lo que ofrece un enlace desde el que podremos resolver nuestras dudas.
De hecho, ofrece un servicio de atención telefónica, desde la cual brinda un servicio de atención desde casa, lo que resulta ideal para estos tiempos. Sin embargo, como mencionamos, de esta forma resulta más difícil verificar sus referencias, lo que podría afectar nuestra recepción al tratamiento.
¿Cuáles son las especialidades?
Cuando buscamos un psicólogo, uno de los aspectos que debemos revisar son las ramas en las que se especializa, ya que algunos pueden ser sumamente útiles en algunas ramas. En el caso de Marta Checa Guerrero, vemos que es recomendable para los siguientes casos:
- Trastornos de comportamiento alimentario
- Psicología clínica
- Psicoterapia de adolescente
- Psicoterapia para adultos
Sumado a eso, nuestra psicóloga de Mallorca ofrece sus servicios para casos de trastornos de ansiedad, de personalidad y depresión adolescente. Incluso tiene un programa de coaching personal por el que cobra 40€, lo que es un precio competitivo, si lo comparamos con el resto del mercado.
Opiniones de Marta Checa Guerrero
Por un lado, podemos apreciar que su catálogo de especialidades es funcional, ya que abarca problemas comunes de manera profesional. Esto le brinda un sentido de practicidad que la hace útil para la mayoría de los casos. Sin embargo, su falta de referencias e información hace que pierda un poco la confianza de clientes potenciales. Por esa razón, recomendamos llamar y realizar todas las consultas necesarias.
Para terminar, no podemos pasar por alto la falta de opiniones de Marta Checa Guerrero que hay en línea. Si tenemos en cuenta que se encuentra publicada en distintos sitios en línea, dónde los pacientes pueden opinar, resulta un poco extraño.