Opiniones Psicólogo Paqui Robles

Paqui Robles

Para los muchos obstáculos que podemos sufrir en nuestra vida, la psicología nos ofrece diversas herramientas que nos ayudarán a vivir plenamente. Debido a la importancia que tiene la salud emocional, lo ideal es contar exclusivamente con la asistencia de personas realmente experimentadas en el campo. Es por eso que queremos poner a tu alcance las opiniones más recientes de Paqui Robles, uno de los psicólogos más populares de Mallorca.

¿Quién es Paqui Robles?

Se trata de una profesional del mundo de la psicoterapia con más de 10 años de desarrollo académico. Por otro lado, en el campo del psicoanálisis, Paqui Robles cuenta con 6 años de experiencia realizando terapias familiares y de pareja, manejando sesiones tanto individuales como grupales.

Paqui Robles

En los últimos años, se han hechos descubrimientos importantes sobre los resultados de mantener una buena salud emocional y mental. Teniendo en cuenta eso, es de esperarse que psicólogos de Mallorca y todo el mundo dediquen sus esfuerzos en ayudar a los pacientes. A través de estas terapias, se busca aumentar la autoestima, superar trastornos mentales y cambiar positivamente la percepción de la vida y las personas.

¿Dónde podemos encontrarla?

Debido a la popularidad que ha adquirido Paqui Robles recientemente, es bien conocido que su centro psicológico se encuentra en la zona de Palma Mallorca. Para ser más exactos, en la calle Jesús 34. Sin embargo, podemos encontrar más información relacionada en su sitio web, como su número de teléfono. Recuerda que puedes acordar una cita o hacer una consulta a distancia llamando al 653 97 31 18.

Paqui Robles

Paqui Robles opiniones

Muchas de sus referencias en línea señalan que Paqui Robles es una psicóloga sumamente profesional que prioriza una atención cálida y cercana. De esta forma, fomenta la comunicación y la confianza con sus pacientes, con el fin de poder identificar el problema más rápidamente. Según sus pacientes, los resultados de las terapias no tardan en mostrar resultados, sin necesidad de apresurar el proceso.

En cuanto a los precios, lo cierto es que no buscan competir con el resto del mercado. Sin embargo, ya que la mayoría de las consultas tienen un costo de 60€, podemos decir que se encuentra dentro de la media. Después de todo, Paqui Robles tiene experiencia con fobias, trastornos y traumas de todo tipo, así como problemas que afectan nuestra vida social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.